Tuesday, November 06, 2007

Fiu! Ha sido un año ya...

Wow! Ha pasado más de un año desde la última vez que actualicé este blog. En ese tiempo han pasado muchas cosas: Nació mi hijo Agustín, Rogue pictures compró los derechos para hacer la película de Lost Squad (con fecha de estreno en el 2008 supuestamente), y mucho más... Además, hice alguno que otro trabajo de ilustración y de cómic. Trabajos que pueden ver en las imágenes siguientes (click para ampliar):


Algunas ilustraciones para el juego de cartas Mitos y Leyendas, de Salo.











Un cómic llamado Yonchi, escrito por Richard Meyer y magistralmente coloreado por Cristian Gonzales (chamakoso). Yo estuve a cargo de los lápices y las tintas. Las primeras diez páginas salieron este mes en una antología llamada "Popgun", publicada por Image Comics.
Puedes ver las primeras diez páginas acá:













Las siguientes páginas corresponden a un proyecto de superhéroes llamado "Seven Wonders". No vio la luz, pero les dejo las páginas para que las vean...











Algunas ilustraciones para proyectos varios...







2 comments:

José Huichamán said...

impresionante, mucho par ver y muy bueno!!! como se ha trabajado en 1 año!

Anonymous said...

comparroski!!!

algun dia sere tan weno como tu?¿

hare todo lo posible!!

te felicito por tu trabajo!

es reweno!!

suerte y salud comparroski!!

y que los dioses no se olviden de nosotros, simples mortales!!

pd: visita mi blog y revisa el link de mi Iron comic nº1!! no es tan pro como tu trabajo, pero me estoi instrullendo!