Monday, March 23, 2009



3 comments:

abel elizondo said...

hola Alan soy Abel dibujante...
estoy haciendo un comic llamado la sonrisa del caiman...me gustaria contactarte para algunas preguntas tecnicas, si puedes enviame tu contacto a mi correo abel@abel.cl
un saludo

crab. said...

vi tu trabajo, tremendas pegas
saludos

Almendrae said...

Hola! excelente trabajo, se nota tu esfuerzo y lo que ha valido el reconocimiento en el extranjero, leí sobre tu trayectoria en La Discusión, y me enteré que eres chillanejo y dije wow! esto es genial, siempre creí que en chillán salía gente grande jeje, pero nunca pensé que ilustradores también. Me llamo Nicole, soy chillaneja, y estoy estudiando en Santiago "ilustración digital". me falta haaarto en aprendizaje, es mi segundo año de estudio, y como veo es un camino largo y muy especial, pero me gusta, y cuando vi la noticia pensé de inmediato en escribirte para darte una grandísimas felicitaciones :D

bueno, espero sigas alimentando ese talento y que te lleguen muchas y muy buenas oportunidades más!

bendiciones, chau